PROPOLIFE #AntibioticoNatural

“Antibiótico 100% natural proveniente de las abejas, utilizado en la curación de heridas y el tratamiento de las infecciones de boca y garganta”.
Frasco con 60 mls.

• Extracto de propoleo puro (propolis) C.I. alcohol.

• Tiene acción antimicótico, antiinflamatoria, antibacteriana, antitrombótica, cicatrizante y antiviral. Refuerza el sistema inmunológico y protege la mucosa gástrica.
  • Se puede recomendar como coadyuvante en diferentes enfermedades, como problemas dermatológicos, respiratorios, infecciones, mala circulación, enfermedades inflamatorias, artritis, migraña, ulceras e hipertensión, bronqueo pulmonar en general, en las que el propóleo se utiliza como un excelente complemento terapéutico.
  • Se le atribuyen efectos antiviral, anestésico e inmunoestimulante, antibacteriano y antimicótico, previene enfermedades infecciosas, se recomienda en problemas respiratorios recurrentes, ayuda en problemas digestivos, protector de la mucosa gástrica, es eficaz como antioxidante, antiinflamatorio y antimicrobiano, auxiliar en afecciones de la piel, refuerza el sistema de defensa del organismo, puede usarse de manera tópica para infecciones causadas por hongos.

La bitácora del psicólogo by Psic. HUGO HERCI is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Creado a partir de la obra en www.labitacoradelpsicologo.com