+ Paquetes ALFA NEW LIFE

SISTEMA HORMONAL

• “Contrarresta los síntomas de la menopausia y climaterio; vive con plenitud, alegría y bienestar”.
  • Caja con 3 frascos
    • S & H ANLI – 1: 36 Cápsulas
    • S & H ANLI – 2: 36 Cápsulas
    • Relaxlife: 36 Cápsulas

sistemahormonal

• Indicado en cada frasco

• Contiene vitaminas que te ayudarán a recuperar la fuerza para realizar tus actividades diarias, ayuda a crear células nuevas, contrarresta los síntomas de la menopausia como bochornos y resequedad vaginal, útil ante trastornos del sueño como dificultad para dormir ya que actúa como sedante , regularizado la actividad nerviosa.
  • Aumenta la lívido y mejora la vida sexual, combate los cólicos menstruales, coadyuvante en dolores de cabeza y migraña, fortalece el sistema óseo, previene enfermedades cardiovasculares, mejora la oxigenación cerebral y aumenta la vitalidad, combate alopecia, irritabilidad y uñas quebradizas, útil para hombres y mujeres.

SISTEMA INMUNOLÓGICO

• “La primera línea de defensa en la respuesta inmunitaria”.
  • Caja con 3 frascos
    • S & I ANLI – 1: 36 Cápsulas
    • Newsharky: 36 Cápsulas
    • Newcat: 36 Cápsulas

sistemainmunologico

• Indicado en cada frasco

• Crea anticuerpos que se liberan en la circulación sanguínea para encontrar y unir más antígenos, aumenta tu respuesta inmunitaria, ayuda a reconocer a los invasores y podrá mantenerlos fuera del organismo, auxiliar en enfermedades por deficiencia inmunológica, protege de alergias y asma, ayuda a contrarrestar el crecimiento de tumores.