NEW SHARKY #LibreDeCancer


NEW SHARKY #LibreDeCancer 

“Anticancerígeno, antiinflamatorio y analgésico”.
Frasco con 60 cápsulas.

INGREDIENTES

  • Cartílago de tiburón puro y calcio de coral.

BENEFICIOS

  • Protege de enfermedades degenerativas. Contiene un poderoso efecto antitumoral el cual evita que el suministro de sangre llegue a la masa tumoral cancerosa impidiendo su crecimiento y la formación de vasos sanguíneos, de esta manera impide el crecimiento de tumores sólidos.
  • Newsharky incrementa los niveles de PH siendo el resultado final de una constitución física sana y fuerte. El sistema inmunológico se fortalece, dando interesantes resultados en tratamientos de osteoporosis, colitis ulcerativas, columna, nervio ciático, calcificación. Hemorroides enteritis regional, fisuras anales, psoriasis y acné.
  • Actúa en enfermedades autoinmunes como artritis, alopecia areata, lupus eritematoso y otras. Estimula las funciones del riñón para eliminar el ácido úrico en la artrosis. Previene infarto purifica la sangre y vitaliza el cerebro.
  • Refuerza el sistema inmune, retarda el envejecimiento e incrementa los niveles de oxígeno en la sangre, inhibe el desarrollo de tumores y otras afecciones degenerativas, es un anticancerígeno natural, inmunoestimulante, antiinflamatorio y analgésico, útil en dolores articulares, osteoartritis, retinopatía diabética, glaucoma neovascular, acidez y gota. Acelera la curación de tejidos, cicatrización de heridas y fracturas, ayuda a controlar la presión arterial y síndrome de fatiga crónica.

Licencia de Creative Commons

La bitácora del psicólogo by Psic. HUGO HERCI is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 Unported LicenseCreado a partir de la obra en www.labitacoradelpsicologo.com