MULTIVIDA 100 #MalteadaNutritiva


MULTIVIDA 100 (sabor moka & vainilla).

“Deliciosa malteada nutritiva para toda la familia”.
Caja con 20 sobres de 10 grs. cada uno (sabor moka).

Multivida vainilla [sobres]. 01

“Deliciosa malteada nutritiva para toda la familia”.
Caja con 20 sobres de 10 grs. cada uno (sabor vainilla).

Multivida vainilla [sobres]. 01

INGREDIENTES

  • Proteína aislada de soya, maltodextrina, fructosa, avena, fosfato dibásico de calcio, plántago, salvado de trigo, fructooligosacáridos, goma de guar, óxido de magnesio, cloruro de potasio, raíz de ragaliz, dióxido de silicio, sucralosa, lecitina de soya, vitamina E, fumarato ferroso, óxido de zinc, gluconato de cobre, ácido pantoténico, àcido fólico, polinicotinato de cromo, biotina, molibdato de sodio, selenito de sodio, vitaminas A, B2, B6, B3, B12 y C.

BENEFICIOS

  • Producto 100% natural dirigido para todas las personas, especialmente las que son intolerantes a la lactosa, así como para los que no alcanzan a consumir un desayuno completo. Multivida 100 contiene vitaminas, minerales, proteínas y aminoácidos de la más alta calidad, siendo un alimento completo, especialmente para los que desean alimentarse bien.
  • Aporta calcio para personas que poseen osteoporosis, especialmente para mujeres con menopausia u hombres mayores. Ayuda a reducir colesterol, aumenta la flexibilidad en las arterias, haciendo que la sangre fluya con mayor facilidad.
  • Multivitamínico, excelente energético, previene descalcificación ósea, conserva los huesos en buen estado, previniendo fracturas, mantiene en forma corazón, nervios y riñones. Coadyuvante para detener el crecimiento de células cancerosas.
  • Impide estreñimiento, desnutrición, fatiga, mareos y fortalece el sistema inmunológico.

Licencia de Creative Commons

La bitácora del psicólogo by Psic. HUGO HERCI is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Creado a partir de la obra en www.labitacoradelpsicologo.com