Orientación Vocacional (sesión presencial / sesión en línea)


Psic. HUGO HERCI

“Somos tu herramienta de cambio, nos inspiramos en la vida y nos enfocamos en ti, nuestro objetivo es que te lleves armonía cada que nos visites”.

–Psic. HUGO HERCI–

La Orientación Vocacional

Busca ofrecer información sobre la personalidad, aptitudes, intereses, habilidades, actitudes, tipo de inteligencia e intereses vocacionales, para que el joven asuma de manera consciente e informada la responsabilidad de elegir una profesión que le permita desempeñarse con éxito en uno de los aspectos más importantes de su vida, ya que normalmente esta importante decisión es tomada con muy pocos elementos de apoyo.

¿PORQUÉ ELEGIR NUESTRO SERVICIO DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL?

(sesión presencial / sesión en línea)


Mediante nuestro servicio de orientación vocacional proporcionamos a la persona el auto – conocimiento lo cual le permitirá vislumbrar sus cualidades y características distintivas lo que llevará a la persona a tomar una decisión responsable de la carrera a estudiar.

¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO SERVICIO DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL?

(sesión presencial / sesión en línea)

A través de la sesión en línea (windows live messenger) se llevan acabo un determinado número de preguntas mediante las cuales se determinan sus innatas disposiciones al trabajo así como las características de su personalidad pero sobre todo las posibles áreas en las cuales se puede desempeñar de manera óptima.

¿PORQUÉ ES IMPORTANTE LA ORIENTACIÓN VOCACIONAL?

Muchos de los determinantes de elección vocacional son de origen psicológico, por lo cuál es importante que descubra sus intereses e inclinaciones para que pueda hacer una correcta elección; ya que una ocupación no deseada produce frustraciones, stress, perdida de tiempo y una gran cantidad de conflictos de personalidad, ya que elegir una profesión es elegir también un estilo de vida y una manera de expresar nuestra personalidad.

Psic. HUGO HERCI
Consultas presenciales o Consultas en línea por Skype
 (229) – 257 – 5180
 (229) – 147 – 5942
 Facebook: Inbox
 hugoherci@gmail.com
 www.labitacoradelpsicologo.com
 Fracc. La Tampiquera (#BocaDelRío, #Veracruz – C.P. 94290)
#Salud #Armonia #SaludMental #Psicoterapia #Psicologia #PsicologiaHolistica #Consulta #CentroDeAtencionDiagnosticoYTratamiento

Licencia de Creative Commons La bitácora del psicólogo by Psic. HUGO HERCI is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Creado a partir de la obra en hugoherci.wordpress.com.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s