¿Quieres publicar un articulo en nuestra página?


Psic. HUGO HERCI

“Somos tu herramienta de cambio, nos inspiramos en la vida y nos enfocamos en ti, nuestro objetivo es que te lleves armonía cada que nos visites”.

–Psic. HUGO HERCI–

“En cierta ocasión, un reportero le preguntó a un agricultor si podía divulgar el secreto de su maíz, que ganaba el concurso al mejor producto año tras año. El agricultor confesó que se debía a que compartía su semilla con los vecinos. ¿Por qué comparte su mejor semilla con sus vecinos, si usted también entra al mismo concurso? preguntó el reportero. Verá usted, dijo el agricultor. El viento lleva el polen de un sembradío a otro. Si mis vecinos cultivaran un maíz de calidad inferior, la polinización cruzada echaría a perder la calidad del mío. Si siembro buen maíz, debo ayudar a que mi vecino también lo haga”.

Lo mismo ocurre en nuestra vida…

  • “Quienes decidan vivir bien, deben ayudar a que los demás vivan bien, porque el valor de una vida se mide por las vidas que toca”.

  • “Quienes optan por ser felices, deben ayudar a que otros encuentren la felicidad, pues el bienestar de cada uno está unido al bienestar común”.

 

¿ERES ESTUDIANTE O PROFESIONAL?

¡Colabora con nosotros y DATE A CONOCER!

Si quieres darte a conocer sin costo a las mas de  5,000 personas que visitan mensualmente la bitácora del psicólogo, lo único que tienes que hacer es enviarnos tus notas o articulos* sobre tu especialidad y con gusto nuestra redacción los considerara para su publicación (las notas pueden incluir tus datos de contacto y antecedentes profesionales, pero NO deben ser meramente promocionales y deben contener información de utilidad para el lector además deberán utilizar un lenguaje sencillo para padres y público en general). Aquellos artículos cuya calidad se ajuste a los criterios http://www.labitacoradelpsicologo.com serán publicados, apareciendo firmados con el nombre del autor y su dirección de correo electrónico.

*El artículo ha de ser de tu propia autoría y no ha de constituir plagio de ningún tipo.

Esta es la dirección donde nos puedes enviar tu artículo:

labitacoradelpsicologo@gmail.com

Un comentario en “¿Quieres publicar un articulo en nuestra página?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s