Alfamint

• ALFAMINT

• “Útil en caso de estrés, tensión & migrañas”.
    • Frasco con 10 ml.

alfamint

📝 Ordena aquí >> 📱  229 – 257 – 5180 whatsapp2
🔖 Psic. Hugo Herci
  • INGREDIENTES

• Aceite de menta 100% puro.
  • BENEFICIOS

• Descongestionante y expectorante de origen natural, produce una sensación relajante, excelente en casos de dolor de cabeza, migrañas y dolor muscular; así también favorece la concentración y la creatividad.
    • Por vía tópica se logra una ligera analgesia que estimula el drenaje linfático y congestión nasal, es muy útil en el tratamiento de problemas de la piel ya que limpia los poros, reteniendo la humedad y su elasticidad natural evitando así el envejecimiento prematuro, dolor musculo esquelético, mialgia, neuralgia, prurito, repelente de mosquito.
    • Descongestionante y expectorante, ayuda a minimizar dolores reumáticos y resfriados comunes, produce sensación relajante y contrarresta los dolores de cabeza, es antibacteriano y antiviral, retiene la humedad de la piel, es vigorizante, estimulante y evita las náuseas.
    • Contrarresta el cansancio, dolores de coyunturas y calambres, produce una ligera analgesia, provoca sensación de frescura, útil en casos de migrañas, contrarresta el insomnio y favorece la relajación en periodos de estrés o tensión.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario: