Psicoterapias (con Enfoque Holístico)


Psic. HUGO HERCI

“Somos tu herramienta de cambio, nos inspiramos en la vida y nos enfocamos en ti, nuestro objetivo es que te lleves armonía cada que nos visites”.

–Psic. HUGO HERCI–

INTRODUCCIÓN

Terapia. 36

Generalmente NOS CUESTA RECONOCER que TENEMOS PROBLEMAS, porque estamos ensimismados y/o sumergidos en las circunstancias que conforman el problema, así también llegamos a creer que éste pasará con el tiempo, sin embargo todo esto llega a causar estragos en diferentes aspectos de nuestra vida.


Depresion  Emociones-02

Las Psicoterapias con Enfoque Holístico son una herramienta eficaz & eficiente que le permite al paciente comprender los propios conflictos emocionales y el comportamiento que desarrolla ante las personas [primera fase].

Terapia. 06

Después se confronta al paciente con el problema en sí para entonces construir propuestas que den resolución al mismo [segunda fase].

Terapia. 14

El paciente por sí mismo elige la mejor opción y el terapeuta acompaña el proceso, proporcionándole el apoyo necesario para alcanzar una mejor calidad de vida y de esta manera vivir en equilibrio y de forma plena [tercera fase].

Terapia. 23

Por último, se complementa el proceso a través de productos naturistas que fortalezcan cada uno de los sistemas que se encuentran deficientes previa aplicación de un test de hábitosen el paciente para así poder alcanzar un Equilibrio Holístico [cuarta fase].

Las Terapias con Enfoque Holístico…

  1. Psicoterapia Individual
  2. Psicoterapia Familiar
  3. Psicoterapia Pareja
  4. Terapia Psicobiológica Regenerativa.
    • Manejo de emociones relacionadas con la salud.

Terapia de pareja. 15 Padres de familia. 02

PsicTer. 42 diferencia-psicoanalista-psicologo-300x350

ID-10044306

Por todo lo anterior mencionado, podemos concluir que El proceso Terapéutico con Enfoque Holístico –conformado por las anteriores 4 fases esta estructurado en una serie de encuentros con el psicoterapeuta a través de sesiones de 1 hr. 20 mins. Dentro de ellas y a través de un diálogo –complementado con dinámicas, ejercicios & técnicas– se confronta a la persona con el problema hasta dar con la raíz del mismo dudas, inseguridades o bloqueos para después paulatinamente ir superando: sus dificultades, sus temores & sus miedos logrando de esta manera ser consciente de sí mismo cualidades & defectos.

“La PSICOTERAPIA es un PROCESO CREATIVO Y ÚNICO que se ajusta a LAS NECESIDADES INDIVIDUALES pero muy en especial, a LAS CIRCUNSTANCIAS POR LAS QUE ATRAVIESA DICHA PERSONA”. 

Psic. HUGO HERCI

Psic. HUGO HERCI
Consultas presenciales o Consultas en línea por Skype
 (229) – 257 – 5180
 (229) – 147 – 5942
 Facebook: Inbox
 hugoherci@gmail.com
 www.labitacoradelpsicologo.com
 Fracc. La Tampiquera (#BocaDelRío, #Veracruz – C.P. 94290)
#Salud #Armonia #SaludMental #Psicoterapia #Psicologia #PsicologiaHolistica #Consulta #CentroDeAtencionDiagnosticoYTratamiento

Licencia de Creative Commons La bitácora del psicólogo by Psic. HUGO HERCI is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Creado a partir de la obra en hugoherci.wordpress.com.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s