Centro de Atención Diagnóstico y Tratamiento


Centro de Atención Diagnóstico y Tratamiento [CADyT]
“Al servicio de tu bienestar”
Aprendizaje, Herbolaría, Lenguaje & Psicología Holística
 (229) – 257 – 5180 whatsapp2  229 – 147 – 5942 whatsapp2

 Facebook: Centro de Atención Diagnóstico y Tratamiento
 labitacoradelpsicologo@gmail.com

💻 www.labitacoradelpsicologo.com
🏢 Horario de atención: Lunes a Viernes: 10 am – 1 pm y 4 pm – 7 pm.
[Fracc. La Tampiquera #BocaDelRío, #Veracruz – C.P. 94290].
 

¡Primera consulta 10% de descuento! Mencionando que lo viste en www.labitacoradelpsicologo.com

#CentroDeAtencionDiagnosticoYTratamiento #LaBitacoraDelPsicologo #PsicHugoHerci #MtraBrendaContreras #MtraRosarioCianca

“Somos tu herramienta de cambio, nos inspiramos en la vida y nos enfocamos en ti; nuestro único objetivo es que te lleves armonía cada que nos visites”.

Para ello el CENTRO de ATENCIÓN DIAGNOSTICO y TRATAMIENTO [CADyT] esta conformado por un grupo de especialistas que compartimos nuestra experiencia conforme a las necesidades del paciente buscando siempre su armonía, para ello; ponemos toda nuestra pasión y compromiso al servicio de tu bienestar.

Desde hace tiempo atrás ofrecemos terapias personalizadas –con enfoque holístico– tratando de satisfacer de la mejor manera posible las necesidades de las personas que nos buscan con base en 5 elementos indispensables: calidad, calidez, empatía, compasión y respeto.

Ya que cada etapa de la vida es única y con sus propias vicisitudes que en muchas ocasiones son difíciles de afrontar, por ello es indispensable contar con una adecuada intervención y orientación de especialistas que contribuyan en conjunto con el paciente a restablecer la armonía, pero sobre todo proveer las herramientas necesarias para afrontar y resolver dichas vicisitudes de la vida.

“Somos especialistas con gran experiencia en la atención de niños, adolescentes, jóvenes y adultos”.

ESPECIALISTAS


Psic. HUGO HERCI
 (229) – 257 – 5180 whatsapp2 

 Facebook: Hugo Herci
 hugoherci@gmail.com

💻 www.labitacoradelpsicologo.com
🏢 Fracc. La Tampiquera
(#BocaDelRío, #Veracruz – C.P. 94290).

L.E.E. BRENDA CONTRERAS MEJÍA
 (229) – 147 – 5942 whatsapp2 
 breconme@gmail.com
💻 www.labitacoradelpsicologo.com
🏢 Fracc. La Tampiquera (#BocaDelRío, #Veracruz – C.P. 94290).

Mtra. ROSARIO CIANCA
 (229) – 144 – 9523 whatsapp2 

 Facebook: Rosario Cianca
 rosariocianca@gmail.com

💻 www.labitacoradelpsicologo.com

SERVICIOS


Nuestros servicios están dirigidos a: niños, adolescentes, jóvenes, adultos, parejas y familias.

INTERVENCIÓN BASADA EN UN ENFOQUE HOLÍSTICO


Nuestra intervención se basa en una atención integral, es decir; con base en un enfoque holístico (es un adjetivo que indica que algo es relativo o pertenece al holismo, se forma a partir del término griego ὅλος hólos, que en español significa “total”“todo”), que en términos generales, indica que “un sistema y sus propiedades se analizan como un todo, de una manera global e integrada”, ya que desde este punto de vista; su funcionamiento sólo se puede comprender de esta manera y no sólo como la simple suma de sus partes. 

Por lo tanto lo holístico se fundamenta en que cada sistema –ya sea físico, biológico o psicológico– y sus propiedades, deben ser estudiadas de forma general y no individual; ya que de esta forma se puede tener un mayor entendimiento de su continuidad, sin tener que hacerlo por medio de las partes que lo integran.

“El enfoque holístico se ajusta a un concepto o punto de vista en donde se le da mayor importancia a una percepción más integral y completa –cuerpo, emociones, mente & espíritu– en el estudio de una realidad.

A continuación te compartimos el tipo de terapias que ofrecemos, todas con enfoque holístico… 

TERAPIA INDIVIDUAL


terapia-individual

Nuestra Terapia Individual consiste en identificar las necesidades individuales de las personas que nos buscan, para después analizar las causas que propiciaron el problema en el que se encuentra y por último restablecer un equilibrio físico, emocional, mental & espiritual–.

La parte emocional y mental se trabaja a través de un proceso terapéutico, en donde se utilizan determinadas estrategias, reflexiones y técnicas  para confrontar al paciente con el problema suscitado; de manera paralela se abordan las necesidades físicas (alteraciones a nivel corporal) a través de productos naturistas que tienen como propósito regular cualquier situación que se este manifestando como parte de emociones mal manejadas (enfermedad) ayudando así a fortalecer al cuerpo hasta alcanzar el equilibrio óptimo.

LA TERAPIA INDIVIDUAL tiene una duración aprox. de 90 minutos 1 o 2 veces por semana.

TERAPIA DE PAREJA 


[TerPar]. 01

TERAPIA FAMILIAR 


 terapiavincularfamiliar2

TERAPIA EN LINEA 


[TerLin]. 01.jpg

 

Anuncios