Propolife


PROPOLIFE #AntibioticoNatural

“Antibiótico 100% natural proveniente de las abejas, utilizado en la curación de heridas y el tratamiento de las infecciones de boca y garganta”.

Frasco con 60 mls.

También puedes llamarnos 👉 (+52) 229 186 7052


INGREDIENTES

  • Extracto de propoleo puro (propolis) C.I. alcohol.

BENEFICIOS

  • Tiene acción antimicótico, antiinflamatoria, antibacteriana, antitrombótica, cicatrizante y antiviral. Refuerza el sistema inmunológico y protege la mucosa gástrica.
  • Se puede recomendar como coadyuvante en diferentes enfermedades, como problemas dermatológicos, respiratorios, infecciones, mala circulación, enfermedades inflamatorias, artritis, migraña, ulceras e hipertensión, bronqueo pulmonar en general, en las que el propóleo se utiliza como un excelente complemento terapéutico.
  • Se le atribuyen efectos antiviral, anestésico e inmunoestimulante, antibacteriano y antimicótico, previene enfermedades infecciosas, se recomienda en problemas respiratorios recurrentes, ayuda en problemas digestivos, protector de la mucosa gástrica, es eficaz como antioxidante, antiinflamatorio y antimicrobiano, auxiliar en afecciones de la piel, refuerza el sistema de defensa del organismo, puede usarse de manera tópica para infecciones causadas por hongos.

Licencia de Creative Commons

La bitácora del psicólogo by Psic. HUGO HERCI is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Creado a partir de la obra en www.labitacoradelpsicologo.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .