New cat

NEW CAT #FortaleceTuSistemaInmunologico

“Antiviral y antiinflamatorio de origen 100% natural. Fortalece el sistema inmunológico”.

• Uña de gato (Uncaria tomentosa)
  • Extracto de equinacea y ajo deodorizado.

• Tiene fuertes efectos terapéuticos en ciertos padecimientos como son: enfermedades antiinflamatorias, artritis, artritis reumatoide, utilizado para limpiar el tracto digestivo y para tratar cáncer, ulceras gástricas, colitis ulcerante, VIH, problemas digestivos, virus, alergias y varios tipos de herpes. Así mismo fortalece las funciones del sistema inmune.
  • Ayuda en tratamientos de úlcera gástrica, gastritis y colitis, limpia el tracto digestivo, reduce dolor de artritis y reumatismo, fortalece el sistema inmunológico, equilibra hormonas, conocido como excelente antitumoral y anticancerígeno, se utiliza en el tratamiento contra el VIH, acelera la recuperación en personas con herpes.
    Potente efecto antiviral, antiinflamatorio y antioxidante, desintoxica al organismo, previene coágulos en las arterias, mejora la circulación sanguínea.
    Indicado en tratamientos de enfermedades infecciosas, crónicas o recurrentes.
    Previene ataques cardiacos, hipertensión, arteriosclerosis y trombosis.

NewCat. 04