Alfacool

ALFACOOL #LibreDeGastritis

“Útil en síntomas de reflujo gastroesofágico y gastritis”.

Frasco con 500 ml.

alfacool-1

• Agua desmineralizada
  • Clorofila de sodio y cobre
  • Metilparabeno
  • Propilparabeno
  • Aceite natural de hierba buena
  • Aceite natural de menta piperita.

• Concentrado de una combinación de herbolaria de clorofila tiene un agradable y fresco sabor, estimula la cicatrización de mucosa que recubre el tracto digestivo.
  • Participa en la formación de hemoglobina, ayuda en ulceras de la piel, bacterias en heridas, gingivitis y otitis externa.
  • Ayuda en especial en casos de síntomas de indigestión, digestiones lentas, colitis, diarrea, espasmos intestinales, colitis estreñimiento y gases colonicos.
  • Útil en síntomas de colitis, ulceras, hernias, ayuda en caso de faringitis o amigdalitis crónica, es coadyuvante en casos de diarrea, espasmos, cólicos e infección intestinal.
  • Cicatriza la mucosa del tubo digestivo y heridas, impide y alivia los gases intestinales, indigestión y mal aliento, evita la colonización de bacterias, es antiespasmódico, antiséptico, evita estreñimiento, ayuda a fijación del hierro en casos de anemia, posee acción antioxidante, uso tópico en acné, irritaciones cutáneas, quemaduras, pie diabético etc. Capaz de nutrir y fortalecer el sistema circulatorio e intestinal.

La bitácora del psicólogo by Psic. HUGO HERCI is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Creado a partir de la obra en www.labitacoradelpsicologo.com