LA FELICIDAD… ¿EXISTE?

Posted on Actualizado enn


Hola saludos a todos nuestros lectores aquí les dejo el artículo de esta semana esperando sea de reflexión para todos ustedes; agradeceriamos sus comentarios pero sobre todo si gustan de participar con algún artículo es bienvenido.

Atentamente…

Psic. HUGO HERCI & Mtra. ROSARIO HERCI

Cuando DECIDIMOS abrazar la magnificencia del AHORA, de manera increible empezamos a experimentar esta sensacion de totalidad intrinseca haciendo que nuestros deseos, angustias, temores y preocupaciones se empiezan a desvanecer paulatinamente creando una energia positiva a nuestro alrededor la cual a trae energía similar por lo que todo fluye hacia nosotros en abundancia (a traves de oportunidades profesionales, mejoria en nuestra salud, relaciones personales y familiares más cómodas) permitiendo el crecimiento de cada una de nuestras áreas como seres humanos y madurando a medida que nuestra experiencia de UNIDAD en las cosas que conforman el AHORA se fortalece.

LA BITACORA DEL PSICOLOGO

La experiencia del AMOR PROPIO de manera consciente es una experiencia única y sumamente PODEROSA al atraer a nosotros solo cosas iguales, desafortunadamente nos aferramos a nuestros temores, preocupaciones, deseos, angustias, traumas y carencias; haciendo que esta energía pierda fuerza y a su vez perdamos el enfoque en el AHORA en lo que nos rodea en lo que tenemos y en lo que somos limitando constantemente nuestro SER a una idea fija de lo que necesitamos para ser felices. Sin embargo a medida que nos volvemos conscientes de la UNIDAD DE NUESTRO SER, DE LO QUE SOMOS es decir; del YO SOY. Debemos ABRIR NUESTRAS EMOCIONES A LO IMPREDECIBLE  CONFIADOS en que LA ENERGÍA DEL UNIVERSO NOS PROVEERÁ DE LAS COSAS QUE QUERAMOS QUE ESTEN EN EL AHORA, A NUESTRO ALREDEDOR.

LA BITACORA DEL PSICOLOGO

¿Cuántas veces no ha llegado a nuestras vidas algo que visualizamos? pero esto llegó de la manera que menos esperabamos. Es por ello que HAY QUE PENSAR EN LO QUE QUEREMOS, ABRAZAR NUESTROS PROYECTOS Y METAS PERSONALES pero SIN IMAGINARNOS COMO LLEGARÁ, abrazándolos con PASIÓN, pero SIN ANSIEDAD o IMPACIENCIA como regularmente lo hacemos así también dejando de lado EL MIEDO A LA PÉRDIDA de lo que en REALIDAD AÚN NO TENEMOS.

CORREO ELECTRÓNICO

labitacoradelpsicologo@gmail.com

TELÉFONOS MÓVILES

(puedes enviarnos mensajes de texto)

(2 7 3)  1 0 9 – 8 6 2 5

(2 2 9)  1 0 9 – 0 5 6 1

(2 2 9)  2 0 9 – 6 8 7 2

(2 2 9)  9 0 5 – 7 4 3 4

 

5 comentarios sobre “LA FELICIDAD… ¿EXISTE?

    Brigitte Urpin escribió:
    2 noviembre, 2009 en 11:06 am

    Estoy convencida que la felicidad depende d nuestra actitud en la vida. Si tu aqui y tu ahora contiene todo lo que es positivo entonces se convierte en una fabulosa oración y en un regalo de amor. Brigitte.
    Excelente articulo garcias por compartir sus buenas energias y sus articulos sabre creciemiento personal

    Me gusta

    ryg112533 escribió:
    17 agosto, 2009 en 7:04 pm

    ME interesa mucho porque estoy empapandome de temas espirituales y psicologicos ya que son los dos temas que mas me interesan y aun mas importante…estoy estudiando psicologia. 🙂

    Me gusta

    ryg112533 escribió:
    17 agosto, 2009 en 7:02 pm

    Muchas gracias. 🙂 Usted tambien esta invitado a escribir en nuestra pagina. Muchas Bendiciones.

    Me gusta

    MIREYA escribió:
    16 agosto, 2009 en 11:01 am

    GRACIAS POR COMPARTIR CONMIGO ESTE EXCELENTE ARTICULO, DE VERDAD QUE ESTA BUENISIMO. CON ELLO DEMUESTRAN SU PROFESIONALIDAD, SU SABIDURIA, ES UN GRAN APORTE PARA NUESTRO DIARIO VIVIR. ME ENCANTARIA TENERLOS EN EL FACEBOOK COMO AMIGOS.

    Me gusta

    ryg112533 escribió:
    13 agosto, 2009 en 7:18 pm

    Hola, esta pagina me parece super interesante. Me interesan mucho los temas. Quiero felicitarlos y tambien invitarlos a que lean mi blog. Habla sobre temas similares.

    ryg112533.wordpress.com.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .