Si lo ves…


Puedes ver el rostro de un gran hombre cuando muerto se pone a resguardo, puedes ver como en sus ojos aun después de haber sufrido torturas aun después de haber sido humillado, aun después de haber sido crucificado, su rostro no muestra las marcas de dolor, si no mas bien una gran paz, sabes ¿Por qué? Porque todas las cosas que nos cuestan trabajo, aquellas cosas que nos causan amargo dolor; al final cuando las alcanzamos son… las que mas dicha nos dan pero este tipo de cosas son las que templan nuestro carácter.

Él sufrió porque sabia que todo lo que viviría lo haría para cumplir con esa misión, no seria otra cosa mas que dolor, sin embargo; puedes ver su rostro, puedes ver como esta lleno de paz como si pudieras ver sus ojos verías una gran luz, es porque al final de todo el consiguió lo que quería; y al final de todo… el dolor se apago porque dio al mundo un ejemplo de vida.

Todo lo que nos lleva a un logro implicará siempre un gran esfuerzo, pero sin embargo, algunas veces  causa dolor. Él sabia que tendría que cargar  con  un  gran dolor  físico,  pero no  dejo  que  este  dolor  lo  cargara su alma, así el disfruto el vía crucis que tuvo que caminar, pero siempre tuvo en su rostro la paz de saber que al final, su sueño sería cumplido, al final transcendería y daría al mundo mas de lo que cualquier otro hombre pudo dar.

JESUS

Conmemoremos tu muerte, como tu lo quisiste desde el momento que sabrias lo que vendria a ti y lo que implicaria ese sacrificio.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s