Cuando el dolor… ¡TERMINE!


ailleurs.jpg

Hoy, 27 de marzo de 2006, aquí sentado como lo que soy… un simple ser humano: con sentimientos y emociones destrozadas. Me ecuentro en medio de una desesperación inexplicable de la cual quisiera salir corriendo.

[rockyou id=75913092&w=426&h=319]

Es así como quisiera huir del dolor, para no ver como mi felicidad se desvanece día a día, mientras cada lágrima derramada por mi familia y cada maldición producida por mis amigos hacia la persona responsable de haberme puesto en este estado de depresión, al grado de perder las ganas de vivír y la cual afecta y profundiza tanto en mi corazón, que ahora mismo no me faltarán razones para hundirme en un rincón donde pueda llorar mis penas; para así… CONVERTIRSE EN EL BÁLSAMO QUE ALIVIE MIS HERIDAS.

[rockyou id=61612083&w=500&h=376]

Así, mientras todos pensaban que las palabras no me duelen, que nunca voy a llorar y que soy la persona más fuerte del mundo; pero no es así, yo también sufro, solo en compañía de una soledad, que es testigo de mi llanto, el que nadie más ha presenciado…

[rockyou id=61644281&w=500&h=376]

…hace sentirme cansado de fingirme fuerte, de reír para no llorar y tratar de consolar a todos, para así sentirme un poco mejor, y me pregunto quién me ayuda a mí. Y es entonces cuando vuelven a mí, los recuerdos de felicidad, de risas y diversión que la vida me ha brindado, la misma de la que ahora reniego y quisiera deshacerme.

Sin embargo, después de un tiempo he decidido no derrumbarme, no ahora después de tanto; no para hacer sufrir mas a los míos que tanto me quieren y que han luchado por mí…

¡NO MAS DOLOR!

Y a ti, que eres responsable de todo esto…

Sí a ti que por tener como estandarte MIS VALORES, no diré tu nombre.

Solo deseo que la vida te colme de lo que te mereces, que te enseñe y lastime tu ser donde más te duela en base a tus acciones; para que te haga reflexionar, pero sobre todo que te haga entender… que con los sentimientos de una persona NO SE JUEGA, NI SE TOMAN POR UN RATO.

Es por eso que he decidido aferrarme a la vida, mirando a todos de frente, esperando el momento en que mi entorno ya no sea un día nublado, esperando en que el tiempo termine de mitigar mi dolor, y todos los que no me abandonaron y que con su compañía y palabras no me dejaron derrumbarme…

“Los hago testigos de estas palabras, aquellas que juran no dejarme vencer, esperar con paciencia y optimismo aquel día, cuando mi cara se vuelva a iluminar con una sonrisa, aquel segundo de paz, después de todo este dolor, que algún día terminará por completo, algún día”.

…y al final se que tendré mi recompensa.

[rockyou id=76361894&w=426&h=319]


Creative Commons License

La bitácora del psicólogo by
Psic. Hugo Herci is licensed under a
Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.

Based on a work at
www.labitacoradelpsicologo.com.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s