La persona de mis sueños

Posted on Actualizado enn


La soledad suele ser una compañera fiel, incluso cuando crees estar acompañado, ella sigue a tu lado, sin desampararte, esperando que despiertes y regreses a la realidad… tú realidad.

Esa realidad  en la que solo te tienes a ti mismo, pero después de todo no es tan cruel, te da cierta “LIBERTAD” y deja que sueñes; permite que siembres un huerto en el que cultivas esperanzas y deseos. Todos ellos relacionados de una u otra manera a desaparecerla de tu vida, parece arriesgado; pero no… ella es inteligente, sabe lo que hace y nunca se ira de tu lado no importa lo que hagas…

[rockyou id=62355048&w=500&h=376]

Ya antes de nacer ella estaba conmigo, me eligió para acompañarla, aunque sea contradictorio; y con el tiempo no solo me permitió soñar más bien me obligo a hacerlo, sentía que me perdía y como yo era su compañera no podía permitirlo. En mis sueños encontraría las esperanzas, ganas de luchar y perseverar, no se equivoco. Así que invento una idea genial, hurgo dentro de mí y exploro mis más profundas necesidades… LAS DE AFECTO, AMOR, COMPRENSIÓN E INTERÉS le dio un significado a ser “ESPECIAL”, y sembró en mí una semilla que crecio sin parar…

[rockyou id=62360199&w=500&h=376]

Me encargo una meta, un deseo insatisfecho por el que pudiera trabajar, sabía de mis fortalezas y debilidades, así que creo algo simple y supuestamente realizable, algo que representará todo lo que quería y necesitaba, entonces nació esa persona…

[rockyou id=62361192&w=500&h=376]

“Alguien a quien poder amar con todas mis fuerzas, con quien compartir la esencia de lo que soy, que pudiera comprenderme y estar a mi lado incluso sin estar presente, en quien refugiarme al sentirme débil, pero también cuidar y brindarle un lugar seguro y cálido, entregarle mi vida, mi cuerpo, mis deseos y sueños”.

Tenía que ser alguien muy especial, por mis instintos…

“PORQUE EXISTE UNA PASIÓN EN MÍ ANHELANDO MANIFESTARSE, CONTENIDA PERO LATENTE, CON UNA FUERZA QUE APRIETA AUNQUE ESTE ACARICIANDO, QUE MUERDE INCLUSO CON UN SIMPLE BESO QUE GRITA A TRAVÉS DE UNA SUAVE GEMIDO Y SE EMPEÑA EN DAR, MÁS QUE EN RECIBIR; Y TENIA QUE SER ALGUIEN ESPECIAL PORQUE A PESAR DE MI APARIENCIA DE PERSONA AUTOSUFICIENTE Y CON CARÁCTER EN EL FONDO NECESITO ALGUIEN QUE ME PROTEJAN, PERMITIR EXPRESAR TODA MI VULNERABILIDAD Y NO SENTIRME INDEFENSO EN EL PROCESO… SI NO REFUGIARME EN ESA PERSONA”.

[rockyou id=62362887&w=500&h=376]

Entonces la dibuje en mi mente, le di vida propia, aunque sin un cuerpo, rostro o nombre. Poco a poco empezó a hacerse real aunque estuviera solo en mis sueños, era mi deseo insatisfecho, mis más profundas necesidades, mi falta de amor, todo aquello que no tenía, y lo que quería tener…

[rockyou id=62364490&w=500&h=376]

Comenzó a hacerse frustrante el que solo estuviera en mi cabeza, pensar en su presencia o en su abrazo, y la esperanza iba desapareciendo con un dejo de decepción, hasta que sucedió algo que ya no esperaba, la encontré, por fin pude ver su rostro y conocer su nombre; y lo que pensé sería el fin de mi tristeza, de mi soledad, resulto no ser lo que esperabatodo lo contrario.

Pues la soledad no es tan indefensa, es más cruel de lo que uno piensa, lo tenía todo fríamente calculado, el dolor, la confusión, el temor, las ansias y el descontrol. Partió mi corazón en pedazos y como seguí amándola con cada uno de ellos, los destrozo hasta dejar claro que no tenía oportunidad, que no había razón para continuar… dejo en mí un vacío más grande que el que esa misma había creado, un vacío que ya ningún sueño podrá llenar.

Su idea tenía ese lado oscuro, convertir mis sueños en pesadilla… y ahora me tiene para ella sola, tal como quería, como lo planifico desde un principio. Solo que esta vez es diferente, pues una parte de mi agoniza junto a mis sueños y se que si no logro salvarla ella la extrañará, y se sentirá triste al ver que ya no soy la misma persona, que me faltará ese sentido casi mágico que la hizo unirse a mi desde el principio; probablemente empezará a sentir en carne propia sus estragos, después de todo es una cobarde que siempre a estado a mi lado porque tiene miedo de si misma.

PD | ¡OH soledad!, no vuelvas a engañarme, por fin entendí que solo te tengo a ti

Autor: ADCL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .